Cristian Mascheroni
Director de Fotografía

NUESTRO EQUIPO

Compartimos la pasión por el lenguaje cinematográfico 

y la creatividad a través del Arte.


   La sensibilidad de captar la emoción inconsciente, 

expresada a través de la imagen.  

La Luz reflejada.

  

   Encontrándonos en un continuo crecimiento a través de la vivencia y exploración del contenido psicológico y su proyección a través de la forma. 


   Elemento visual que conmociona al reflejar y sintonizar un contenido emocional consciente o inconsciente en el espectador.


Equipo formado por profesionales del Arte con una amplia experiencia en el medio, respaldados por técnicas cinematográficas y psicodramáticas para capturar los momentos más espontáneos de cada uno y plasmar ese instante mágico.

 

   La luz, el gesto, la mirada,... la emoción.


   Profesionales avalados por formación universitaria, masters y postgrados; y por más de 20 años de experiencia en el medio audiovisual. Colaborando con producciones internacionales y nacionales en cine, tv, instituciones y empresas de Barcelona durante 17 años. 


Nuestro equipo

Cristian Mascheroni

Cristian Mascheroni

Cargo DOP - Director de Fotografía - Cinematógrafo - Realizador Audiovisual - Montador Cinematográfico - Iluminador Cine, Arte y Espectáculos

Acerca de CINEMATÓGRAFO, ha trabajado desenpeñando diversos cargos en cine en películas 35mm y en 16mm como Director de Fotografía, Gaffer y Electrico. Ha realizado sus estudios en la EPCTV (Universidad de Argentina) y en la ESCAC (Universitat de Barcelona).

Paloma Durà

Paloma Durà

Cargo Lic. en Psicología - Psicoterapeuta Psicodramatista - Diplomada en Arte Dramático - Terapeuta EMDR Adultos, Niños y Adolescentes -Dirección de Actores

Acerca de PSICÓLOGA ACTRIZ -PSICOTERAPEUTA PSICODRAMATISTA Colegiada 25000 Diplomada Psicodrama ESCAT Barcelona, acreditada por la FEAP 2011-15 (Fed. Española de Asociaciones de Psicoterapeutas), Diplomada en Arte Dramático en Barcelona. Terapeuta EMDR - Nivel I y II Adultos y Nivel I y II Niños y Adolescentes por el Instituto Español de EMDR de Madrid, y miembro de la Asociación EMDR España.