Cristian Mascheroni
Director de Fotografía

PUBLICIDADES AUDIOVISUALES - DOCUMENTALES - SPOTS PUBLICITARIOS - PROMOCIONALES - INSTITUCIONALES - PUBLIRREPORTAJES - CATÁLOGOS - FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL - MODA - VIDEO CLIPS - VIDEO BOOKS

   Si eres empresario, tienes un negocio, eres autónomo, miembro de una asociación o estas emprendiendo un proyecto personal. 

    Para ampliar las posibilidades de crecimiento de la empresa, producto o marca, en los tiempos que corren, la comunicación reclama herramientas cada vez más plásticas y es un valor añadido estar en Internet, y a través de las redes sociales darse a conocer con el lenguaje audiovisual.
 


   Fotografías, Spots Publicitarios, Documentales, Institucionales, Entrevistas, Catálogos... Cortometrajes


   Ofrecemos productos audiovisuales de calidad, personalizados, que transmitan el mensaje de manera que llegue al espectador a través de sensaciones y provocando emociones , para llegar a conmover y no dejar indiferente.


  SPOTS

Si eres autónomo, tienes un negocio, eres freelance o empresario y quieres renovar, 

cambiar o promocionar tu imagen, 

ponte en contacto con nosotros. En LA PRODUCTORA tenemos un espacio para ti. 

Para crear un contenido interesante que te diferencie y te ayude a que te encuentren y te conozcan.
Date a conocer con un SPOT PUBLICITARIO personalizado y a medida para expandir tu presencia y promocionarte en internet y TV: 

súbelo a tu web, blog, facebook... y difúndelo por las redes sociales.

 

 

DOCUMENTALES

Si quieres conmemorar, recordar de una manera especial, dar a conocer una historia en común, honrar una trayectoria profesional... para proyectarla internamente o con el fin de difundirlo por las redes sociales.

En LA PRODUCTORA cuidamos cada detalle del proceso creativo del DOCUMENTAL, encontrando en cada entrevista ese lado humano, esa visión psicosocial transmitiendo la esencia de la causa con el lenguaje cinematográfico.
Conmoviendo al espectador para dejar impasible y que perdure en nuestra memoria compartida.

 



TU CIUDAD


Si formas parte de una institución, asociación,... En LA PRODUCTORA te ofrecemos promocionar tu actividad con un productor audiovisual de calidad y a medida.

   Da a conocer su historia, su cultura, su entorno. Invita a disfrutar de su gastronomía, sus fiestas, sus productos... 

retroalimentando su comercio de una manera atractiva.

Comparte la vida de tu CIUDAD con un PROMOCIONAL.